martes, diciembre 22

Haber, tengo ganas de escribir y no tengo nada bueno.. asi que si no tienen ganas de leer pavadas ni lean por que no se en que terminará esto ya que supongo que contaré lo que estuve haciendo ultimamente
mmm haber.. termine el colegio sin ningunaningunaninguna, a pesar de que ese pelado */$%! de química entrego las notas una semana y media después de haber terminado el colegio.. Pero bien, la aprobé con un punto mas del que necesitaba y cerré el ciclo lectivo con un promedio de 8.33 aprox, mejor de lo que pensaba. Y a causa de que no me lleve ninguna. Tengo tres meses enteros de unas merecidas vacaciones no iba a saber que hacer; asi que conseguí que mi novio me pudiera enseñar un juego.. MENTIRA ! le pedí que me enseñara algún juego que jugara él para así poder pasar mas tiempo con él jajaja y la verdad que así se cumplió.. nunca pensé que un juego de esos podría entretenerme y gustarme tanto.. hasta llegar al punto de despertarme a las 7am en plenas vacaciones para gastarme los recursos y así no me ataquen sisis.. suena patético, pero así lo es el www.ogame.com.es .. y el comentario de mi hermana al enterarse de que jugaba dicho juego fue "es de hombres :S, eso lo jugaba mi ex y es un embole".. creanme que NO es un embole, es un vicio jajaja y lo de hombres, mmm si; puedo aceptarlo pero por el simple echo de que. Entre en una alianza APCS2 donde había solamente tres mujeres contándome, y una no se por que no esta más y la otra ni comenta en el foro.. sisisi, hasta comento y participo en el foro.. tanto que ya tengo 150 comentarios y los habré echo en un mes (poco para lo que se debe). El juego en si consiste en juntar los suficientes recursos (metal, cristal, deuterio) para formar minas que hacen que es recursos crezcan, tener un laboratorio de investigación, crear naves y por supuesto defensas para que sea mas difícil que te ataquen.. y así uno atacar trasquilo (siempre y cuando tengan suficiente flota para atacar) (todo eso fue un brevisimo resumen de lo que es, es mas complicado de lo que lo explico jajajaj) sis, entiendo que más patético yo este jugando este juego es que ensima le este dedicando una entrada a mi hermoso blog.. pero bueno, como en su momento me envicié con el pet society del facebook (que por cierto no lo deje y sigo jugando mientras me llega la flota del que ataque) ahora le toco el turno de entretenerme el ogame.. espero que de a poco se me vaya el vicio por que como me dijo mi hermana hace un ratito "si seguís jugando a eso vas a repetir".. a lo que continuo diciendo "aa no, pero vas a estar en tercero asi que no repetís jajajaja".. no, no repito, lo que va a ser peor.. me llevo todas las materias y pierdo un año de la facultad jajaja

1 comentario:

M dijo...

También nos pueden gustar las cosas de chicos, igual que a ellos les pueden gustar nuestras cosas. No tiene nada de malo :)