jueves, noviembre 12


El 10 cumpliste QUINCE años princesa mía.. Te amo demasiado hermana - amiga. Ya es lo mismo.. ya te considero las dos.. Ya te tengo hace QUINCE años y NO te cambio por NADA en la vida; te lo aseguro. Aunque aveces me den ganas de tirarte del dpto mas alto de la plata, aunque por vos me castiguen una semana sin razón aparente, aunque me digan de todo solamente por que te mire (otras por algo más) te voy a amar siempre.. lo que es siempre es siempre.. No quiero que seamos de esas familias donde los hermanos ni se hablan, se detestan, se odian, etcetc. Quiero que seamos de las que llaman siempre, de las que siempre se rompen las bolas; tanto para pedir algo como para simplemente joder :) que eso es lo más lindo.. Te amo hermosa.. Yo se que este no es precisamente el cumpleaños que querías.. pero espero que te haya gustado y lo hayas disfrutado al menos un poquito..
La situación en la que nos toco vivir no es de la mejor del mundo.. Y las dos lo sabemos MUY bien.. Pero sabé que podes contar conmigo en cualquier momento y por cualquier cosa.. que no importa que me duele, que nos duela podes venir y hablarme, podes venir y descargarte, llorar conmigo, no me importa. Solamente te quiero ver bien; y que no ocultes lo que sentis, que no te lo guardes, que lo compartas. No me importa nada más.. te amo hermana.. y te repito.. NO TE CAMBIO POR NADA
Felices QUINCE HERMOSOS Y DULCES años.. TE AMO. Y disfrutalos, por que el resto se pasan volando!

1 comentario:

electricsbubbles dijo...

Jajaja
Cuando quieraas ^^

Un besito